Arquitectura

Turísticos - Villas - Residencias - Oficinas - Industrias - Instalaciones Comerciales - Instituciones - Habitacionales

Arquitectos, Diseñadores y Urbanistas

La firma posee una gran reputación no solo por la carpeta de destacados encargos, sino también por la constante demostración de  competencias que reune un equipo profesional especializado en las áreas de: arquitectura, paisajismo, urbanismo y diseño de interiores. La unidad se complementa también por un equipo multidisciplinar de diseñadores y del personal de apoyo que van desde técnicos de las ingenierías y de pruebas especiales con simulaciones. En adición, supervisores con más de 30 años de experiencia se responsabilizan del monitoreo y control durante la etapa de construcción de los proyectos. La firma ha ganado prestigio en el diseño de residencias de lujo, villas de lujo, proyectos de desarrollo inmobiliario y en el sector industrial e institucional.  La ordenación y tecnologías  en el taller de diseño procuran con tenacidad la consistencia de nuestros detalles y el sentido de compromiso. En la actualidad se acrecenta una lista cada vez más larga de clientes.

1/5

Urbanismo

(Diseño Urbano - Planificación Urbana - Gestión Urbana)

Estrategias de Desarrollo y Gestión de Proyectos

 

Para las áreas de urbanismo, nuestras experiencias resaltan nuestros alcances profesionales por ser desde diseñadores de proyectos habitacionales, urbanizaciones turísticas exclusivas, planes maestros, levantamientos urbanos, asesorías al gobierno por elaboración de estrategias de planificación urbana y también por la revisión a planes de ordenamiento territorial (POT).

También hemos elaborado planes de manejo de conservación de centros históricos como un plan de instauración en Puerto Plata (Rep. Dom.) y también una propuesta de  renovación del malecón para la ciudad de Santo Domingo. En definitiva respondemos a 3 áreas de este ámbito: diseño urbano, planificación urbana y gestión urbana accesible tanto para inversionistas privados y para el sector gubernamental.

info@teqtoplan.com / 809.689.4979 / Santo Domingo 10605 - República Dominicana

Plan de Construcción